no quiero estar aqui
Páginas
fragmentos de cosas que me inspiran
Poesía
gastrofoto
jueves, 24 de junio de 2010
Bajo el alero
el espejo no copia
más que la luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario